Programa Partner

Llévate el 20 % de cada autónomo que traigas — para siempre.

Si llevas la contabilidad de varios autónomos o pequeñas empresas, Elevem es tu nueva herramienta y, además, una fuente de ingresos recurrente. Sin pagar nada, sin permanencia.

20 % recurrente, sin tope

Cobras cada mes que tu cliente siga suscrito. Sin escalones que aprender, sin caducidad.

Tu cliente es tuyo

Tú no eres usuario de Elevem: tu cliente lo es. Si quiere que le ayudes con la conciliación, te invita como administrador a su cuenta.

Activación en un click

Activas el programa, te damos un link único, lo compartes con tus clientes. Cuando uno paga, vemos la atribución y empieza la comisión.

Cómo funciona

  1. 1

    Activas tu cuenta partner

    En cualquier cuenta de Elevem, ve a “Partner” y pulsa activar. Te generamos un código único.

  2. 2

    Compartes tu link

    Recibes una URL de la forma elevem.io/r/tu-codigo. La mandas a tus clientes.

  3. 3

    Tu cliente se registra y suscribe

    Cuando llega a Elevem por tu link, queda atribuido a ti automáticamente. Paga su plan Starter o Pro.

  4. 4

    Cobras el 20 % cada mes

    Cada mes que el cliente paga, te acumulamos la comisión en pendiente. Te la pagamos manualmente al cierre del mes (transferencia o Bizum).

¿Tengo que ser cliente para ser partner?

No. Cualquiera con una cuenta de Elevem puede activar el programa partner sin tener una organización propia.

¿Y si mi cliente quiere que yo opere su Elevem?

Cuando se registra con tu link, le aparece la opción de invitarte como administrador a su organización. Ahí ves todo: conexiones, transacciones, conciliación. La ventaja es que el dato y la facturación siguen siendo de tu cliente; tú solo operas con su permiso.

¿Cuánto cobra mi cliente?

Lo mismo que cualquier otro cliente: Starter 19 €/mes o Pro 49 €/mes, con 14 días de prueba gratis. No hay sobrecoste por venir referido.

¿Cuándo cobro y cómo?

A finales de cada mes calculamos las comisiones acumuladas y te las pagamos por transferencia o Bizum. La gestión es manual al principio; a medida que crece el programa la automatizamos.